Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Compresores Remanufacturados y Nuevos:
Los Compresores Remanufacturados son producidos en Nuestra Planta (ver solapa Remanufactura) y a su vez cubrimos la gama con Compresores Nuevos de alta calidad.

Repuestos para Compresores:
BOBINAS – RETENES – EMBRAGUES COMPLETOS – FLAPERS – PISTONES – JUNTAS – ACEITE ESPECIFICO
Repuestos para la climatizaciòn en gral. del vehìculo:
FILTROS o TUBOS DESHIDRATADORES – CONDENSADORES – EVAPORADORES – COMANDOS – O’RINGS – FORZADORES – SISTEMAS DE DETECCION DE FUGAS – PRESOSTATOS – REOSTATOS – VALVULAS DE EXPANSION – CONECTORES – PRENSA MANGUERAS – y muchos màs …
________________________________________
Central Inteligente de Craga:
La ventaja de este producto es que es totalmente automático, solo es necesario buscar el modelo del vehículo, obteniendo de esta forma toda la información necesaria para proceder a la carga del equipo de aire acondicionado, lo que constituye un gran ahorro en mano de obra y eficiencia en la intervenciòn. Esta informaciòn està almacenada en una tarjeta constituyendo una gran base de datos. A su vez esta central puede ser equipada con una impresora opcional, la cual genera un ticket con los datos de la operaciòn realizada.
Los procesos consisten en: recuperación del gas refrigerante, vacìo del cicuito, separaciòn o purificaciòn del gas y aceite extraìdos del sistema, recarga de aceite (fundamental para no perder lubricaciòn del sistema) y carga del gas refrigerante hasta la cantidad que viene requerida por la casa constructora por peso.

________________________________________
Direcciones y Bombas de Direcciones Hidàulicas:
Comercializamos Direcciones y Bombas Remanufacturadas y Nuevas.
________________________________________
En todas las ventas (Compresores de A/A y Direcciones – Bombas), Grupo Buglione utiliza el sitema de Recambio, ya que nuestro principal objetivo es el de RECICLAR
________________________________________
REPUESTOS DE CAJAS AUTOMATICAS Y CONVERTIDORES:
Comercializamos todos los repuestos para la Reparaciòn de Cajas Automàticas y Convertidores de Torque.
Juntas, Filtros, Discos, Embragues, Pistones, Solenoides, Cuerpo de Vàlvulas, etc.
Cajas para vehìculos Europeos, Americanos y Asiàticos.
Somos parte de uno de los Grupos màs importantes de Europa que abastece este sector hace màs de 40 años: TRANSTEK TECHNOLOGY

TALLERES ESPECIALIZADOS

TALLER ESPECIALIZADO GNC
En nuestro Taller tenemos todo lo necesario para poder brindarle el asesoramiento completo para su vehìculo propulsado a GNC.
Nuestros productos son de la màs alta calidad y de origen europeo.
Ofrecemos la màs amplia gama de posibilidades:
EQUIPOS DE 3° GENERACION (para vehìculos carburados)
EQUIPOS DE 4° GENERACION (para vehìculos inyecciòn)
EQUIPOS DE 5° GENERACION (para vehìculos de inyecciòn multipunto de ùltima generaciòn)
RENOVACION DE OBLEAS Y PRUEBAS HIDRAULICAS
CONTROL Y REGULACION DE EQUIPOS
REPUESTOS EN GRAL.

TALLER ESPECIALIZADO EN CLIMATIZACION
El enfoque principal de la organización ha sido liderar  el segmento del mercado posventa de laclimatización del automòvil, apostando desde el inicio por la calidad y el servicio; gracias a esta filosofía, logramos la confianza de las más importantes marcas de vehículos como FIAT, posicionándonos como empresa referente en el mercado ARGENTINO de la climatización.
Especialistas en el cuidado de su automóvil. Nuestras instalaciones, equipadas con lo último en dispositivos de diagnosis, tales como Centrales Inteligentes de Carga y Detecciòn de Fuga, y nuestro personal, altamente calificado, nos permiten ofrecerle el mejor servicio Postventa.

Nuestro Taller provee servicios adicionales para que la experiencia de conducción en rutas o ciudad sea óptima para vos y para tu vehículo. Descubre más detalles sobre los servicios exclusivos a los que puedes acceder en nuestro de Servicio Postventa.

________________________________________

TALLER ESPECIALIZADO EN DIRECCION
Grupo Buglione Hidràulica cuenta con un moderno taller especializado en servicio mecánico para direcciones hidráulicas servo asistidas.
Poseemos capacidad instalada para realizar la colocación de nuestros equipos de dirección hidráulica, así como también, realizar reparaciones y servicio mecánico de equipos ya instalados
Grupo Buglione Hidràulica, realiza también la evaluación y colocación de repuestos de direcciones hidráulicas servo asistidas tales como cajas hidráulicas, cremalleras, kit y partes como, depósitos, poleas y rotores
Poseemos servicio mecánico equipado con banco de pruebas y personal altamente especializado con gran trayectoria en servicio mecánico de direcciones hidráulicas

CONSULTENOS
image-1 image-2 image-3

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Grupo Buglione es Tecnología de Vanguardia al servicio del Automóvil