Acerca del Grupo Buglione

Acerca del Grupo Buglione

Es una empresa Italo – Argentina que nace en el año 2005. Llega a Argentina y se instala en la ciudad de Alta Gracia importando toda la tecnologìa y la experiencia Europea de màs de 4 décadas en el sector Automotriz. En un establecimiento de 1600 mubicado en el Parque Industrial sobre Ruta Provincial N° 5 a 800 mts del ingreso a la ciudad de Alta Gracia y a solo 20 minutos de Córdoba Capital, nuestra empresa ofrece una serie de servicios especializados ùnicos  en la regiòn.

En el sector Industrial Grupo Buglione REMANUFACTURA Compresores Aire Acondicionado, Dirección Hidráulica y Bomba de Dirección Hidráulica, Transmisiones Automáticas y Convertidores de Torque para Cajas Automàticas. Todos los procesos utilizados son de alto contenido tecnológico y el montaje final viene realizado en ambiente de temperatura y contaminación controlada llamados Clean Room. El montaje hecho en un ambiente antiséptico es fundamental para garantizar la calidad de producto y transforma a Grupo Buglione SA en uno de los pocos reacondicionadores en el Mundo en utilizar esta tipología de proceso.

Los bancos de prueba que utilizamos en los distintos procesos, son de nuestra fabricación incluyendo el diseno y el desarrollo, y representan el símbolo de nuestro liderazgo tecnológico en el sector. Dichos bancos están en grado de simular todas las funciones mecánicas, hidráulicas y electrónicas necesarias para someter los productos a esfuerzos característicos garantizando su funcionalidad. Estos bancos actualmente son comercializados en América del Norte y Asia.

En muchas ocasiones nuestra experiencia en el reacondicionado, nos ha llevado a proponer distintas modificaciones al producto original, las cuales fueron tomadas, analizadas y posteriormente puestas en producción por los fabricantes de dichos productos originales, mejorando las prestaciones de los mismos.

En el sector Servicios contamos con Talleres Especializados en CLIMATIZACION (Aire Acondicionado y Calefacciòn), DIRECCIONES HIDRAULICAS y GNC (Venta e Instalaciòn de equipos de 3° y 5° generaciòn – renovaciòn de obleas y pruebas hidràulicas – control y regulaciòn). Tambièn tenemos un sector de VENTAS de REPUESTOS de climatizaciòn.

Tambièn contamos con Distribuciòn y Ventas de repuestos para CAJAS AUTOMATICAS y CONVERTIDORES.

CONSULTENOS
image-1 image-2 image-3

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER

Grupo Buglione es Tecnología de Vanguardia al servicio del Automóvil